El padre de la menor se presentó en la dependencia policía para ampliar la denuncia y solicitar que se deje sin efecto la búsqueda. No dieron a conocer detalles simplemente remarcaron que se encuentra en buen estado de salud.
A través de las redes sociales la división Prensa de la Unidad Regional V dio a conocer que la jovencita buscada Eliane Gisel Bareiro se habría comunicado con sus familiares luego de permanecer desde el 23 de diciembre desaparecida. Si bien la policía no brindó detalles del paradero la joven, en el día de ayer conocidos de la joven comentaron los posteos en las redes sociales con una foto de la joven junto a otros dos, donde informaban que estaban bien en la localidad de El Soberbio.
Leé más: Violencia de género | Misiones culminó el 2024 entre las provincias con mayor índice de femicidios
Desde la policía confirmaron que la joven de 16 años que el pasado 23 de diciembre se ausentó del domicilio sito en las 2000 hectáreas de Iguazú autorizada por los progenitores y desde el pasado 31-12 su familia no volvió a tener noticias suyas, se comunicó con sus familiares
“En la fecha, su padre amplió la denuncia y solicitó que se deje sin efecto la búsqueda, porque la joven ya se ha contactado con los denunciantes además manifestó que se encuentra en buen estado de salud”
A partir de la ampliación de la denuncia se suspendió todo tipo de operativo de búsqueda de la menor que se encontraba activo en todo el territorio provincial.