De acuerdo a la denuncia que presentó una vecina de la mencionada localidad, su hijo estaba bajo los efectos del alcohol cuando, luego de una discusión, le propinó varios golpes. Después intentó atacarla con un cuchillo, hiriéndola en el rostro y piernas
En el barrio Hermoso de la localidad de Jardín América ocurrió un episodio violento familiar. Marisa R., de 46 años, denunció a su hijo por lesionarla y amenazarla de muerte, luego de haber echado a los amigos de éste que se encontraban en la madrugada tomando alcohol y otras sustancias en su casa. Esto molestó al muchacho, quien golpeó a su madre y luego intentó lastimarla con un cuchillo.
Según relató la mujer, quien se presentó en la comisaría local pasado el mediodía, su hijo Maximiliano (26) -que actualmente permanece detenido- estaba reunido con varios amigos en la casa que comparten con la denunciante. En horas de la madrugada, y debido al volumen que tomó la reunión, donde hubo alcohol y estupefacientes, la mujer, agotada, pidió a las visitas que se fuera.
Esto, siguiendo con la descripción de Marisa, enojó a su hijo. Momentos después de que los demás jóvenes se fueran de la casa, el acusado empezó a golpear a su madre y en la escena se sumó su mascota, que también ladraba e intentaba atacar a la mujer. Por lo que ella, en defensa propia tomó un cuchillo e hincó al animal para intentar apartarlo.
Esto habría molestado aún más al muchacho, que tomó otro elemento cortante e hirió violentamente a la mujer en la cara y en las piernas. A este episodio se sumaron las amenazas de muerte que le manifestó.
La víctima decidió radicar la denuncia a las pocas horas y por este motivo fue detenido el chico de 26 años, que permanece a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Jardín América.