La mujer había cerrado el local comercial donde trabaja y cuando intentó cruzar la avenida fue embestida por un motociclista. Los propietarios del comercio apelan a la comunidad para que aporten datos del motociclista.
La mujer, que pertenecer al staff de atención al público de un conocido supermercado de la ciudad quedó al borde de la muerte. Permanece en terapia intensiva y su estado de salud es reservado.
Según fuentes policiales el siniestro vial sucedió en la noche de ayer sábado a las 21.00 horas a sobre la Avenida Néstor de esta ciudad, efectivos de la Comisaría jurisdiccional URV constataron que por causas que se investigan una motocicleta de 110 c.c. presumiblemente marca Honda modelo Wave habría embestido a una mujer mayor de edad que intentaba trasponer la arteria.
El motociclista se dió a la fuga con destino ignorado, en tanto la mujer resultó con lesiones de distinta consideración, siendo inmediatamente trasladada al hospital local donde fue examinada por el médico policial quien determinó que la mujer se encuentra con pronóstico de vida reservado, permaneciendo en terapia intensiva.
En el lugar Trabajo en el lugar efectivos de la comisaria jurisdiccional y Policía Científica de esta Unidad Regional V Puerto Iguazú quienes realizaron las tareas periciales de rigor. La policía continúa con la investigación a fin de dar con el autor del hecho.
Por su parte desde el supermercado solicitan a toda la comunidad que aporten datos para dar con el motociclista a través de las redes sociales dieron detalles en un posteo.
“Apelamos a toda la comunidad, para quien tenga datos y/o cualquier información sobre la moto del accidente ocurrido anoche frente a Súper Dino1 (av. Néstor Kirchner), el cual se dio a la fuga donde estuvo involucrada Nidia M. Flores y se encuentra en terapia intensiva luchando por su vida” indicaron.