El hombre fue hallado en la vía pública con heridas de arma blanca y se investiga si fue lesionado en una riña o intento de robo.
La víctima está internada con lesiones que demandaron 20 días de curación. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo cerca de las 4.30, cuando efectivos de la Comisaría Primera fueron advertidos sobre un hombre tirado sobre la avenida Victoria Aguirre.
El hombre tenía a simple vista una herida de arma blanca en la zona abdominal y fue llevado inconsciente al Samic local. Luego se pudo establecer que estaba en un avanzado estado de ebriedad.
El hombre fue identificado luego como Carlos Eduardo (46) y los médicos determinaron que presenta una herida por arma blanca en la región abdominal, de cinco centímetros que comprometió la pared abdominal.
Ya cerca del mediodía, la víctima le contó a los uniformados que es músico y en la noche del sábado se presentó en el local gastronómico Tacopado. Aseguró haber ingerido bebidas alcohólicas hasta que se fue a otro lugar a seguir tomando.
Lo que recuerda es que emprendió regreso a su casa, pero en algún momento dado perdió totalmente la conciencia y se despertó en el hospital. Sin embargo, lo que trascendió es que habría sido atacado por cuatro hombres que se movilizaban en motocicletas.
Distintas comisiones de la Unidad Regional V están abocados a intentar reconstruir lo ocurrido y se están revisando las cámaras de seguridad de la zona. Interviene el Juzgado de Instrucción Cinco, a cargo de Martín Brites.