La adolescente, Eliana Bareiro salió de casa en el Norte de la provincia, más precisamente en Puerto Iguazú hacia Wanda, localidad ubicada a pocos kilómetros de su casa, con autorización de sus padres y hasta el momento no regresó.
La desaparición de la jovencita fue el 23 de diciembre de 2024. Tiene 15 años y fue identificada como Eliana Bareiro, quien salió de su vivienda en las 2000 hectáreas de la ciudad de Puerto Iguazú con destino a la localidad de Wanda, tras recibir autorización de sus padres.
Pese a que era un viaje normal y que ya lo había hecho, hasta la fecha, no ha establecido comunicación con su familia ni ha regresado a su hogar, por lo que se desconoce su paradero.
La joven es de contextura delgada, mide aproximadamente 1.60 metros de altura, tiene tez morena y cabellera larga de color negro. Al momento de su desaparición, vestía un vestido azul y calzaba zapatos rosados con cordones.
Si sabés algo o tenés información sobre su paradero puede ser informada a la línea 101 o a la dependencia policial más cercana.