Un hombre de 49 años fue asesinado en la zona rural de Concepción de la Sierra. Por el hecho fue detenido un conocido suyo acusado de homicidio, con quien aparentemente había estado consumiendo bebidas alcohólicas entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes.
La víctima fue identificada como Roberto Acosta, alias Laki, y por orden judicial el cadáver será sometido a una autopsia. Todo indica que horas antes de la muerte, ambos estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas en la casa del acusado.
Fuentes policiales informaron que una mujer con domicilio en Picada Carico alertó sobre el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad en una zona de malezas, con visibles lesiones en la espalda y rostro. Los uniformados que llegaron al sitio identificaron al occiso e inmediatamente intervino en la escena la Policía Científica, en la búsqueda de elementos que ayuden a esclarecer el crimen.
Hombres de Investigaciones de la fuerza provincial se entrevistaron con vecinos, quienes mencionaron que horas antes Laki había estado consumiendo bebidas junto a Daniel Ángel G. (52), domiciliado a pocos metros de donde se halló a la víctima. Ya posicionado en el rol de sospechoso, la Policía fue tras él y lo detuvo poco antes del mediodía en el barrio Evita de la citada localidad.