Sucedió en la colectora San Cayetano de Garupá, y fue la madre de la víctima quien alertó a las autoridades. El médico policial detectó dos heridas cortantes, una en el brazo izquierdo y la otra en el abdomen.
Un menor de 13 años recibió dos puñaladas por un hombre que le robó el teléfono celular. Sucedió anoche en la colectora San Cayetano de la localidad de Garupá, y fue la madre de la víctima quien alertó a las autoridades.
Si bien el chico estaría fuera de peligro y caminó por sus propios medios hasta su casa, el médico policial detectó en su cuerpo dos heridas cortantes, una en el brazo izquierdo y la otra en el flanco izquierdo del abdomen.
De acuerdo a la denuncia, el ataque ocurrió poco después de las 19 horas del viernes, en una zona identificada por el menor como «frente a la Volvo». La denunciante, Marina, fue quien recibió a su hijo en su casa y éste le contó sobre el ataque ocurrido minutos antes.
El chico no pudo identificar al atacante pero contó que «era un masculino» y que «tenía un cuchillo», más allá de revelar que tras propinarle dos puntazos se apoderó del teléfono celular y escapó hacia rumbo incierto.
Investigadores de la Comisaría Quinta de la Unidad Regional 10 buscan al sospechoso, aunque hasta el momento sin resultado positivo. En ese contexto revisan las cámaras de seguridad urbana de la zona.