Raquel Chamorro de 44 años, fue víctima de un siniestro vial que ocurrió sobre ruta nacional 12, a la altura de la Saladita de Garupá.
Un trágico siniestro tuvo lugar en horas de la noche de ayer en la localidad de Garupá, luego de que una camioneta chocara contra una motocicleta. Quien iba al mando del biciclo, Raquel Chamorro falleció al instante, producto de la severidad de las lesiones.
De acuerdo a lo que consignaron fuentes policiales, ambos vehículos circulaban con sentido Garupá-Posadas cerca de las 20.30.
Por motivos que aún son materia de investigación, una camioneta Volkswagen Saveiro -a bordo de un joven de 22 años- colisionó bruscamente contra la parte trasera de la Motomel Blitz 110 cc en la que circulaba Chamorro, generando un violento impacto.
Considerando la gravedad del siniestro, lo que causó preocupación en quienes lo presenciaron y denunciaron fue que el equipo de Emergencias arribó casi 20 minutos más tarde. La mujer, por desgracia, perdió la vida poco después del impacto.
El juzgado interviniente dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para el velatorio y posterior inhumación.