La detenida de 28 años, conocida como, al momento de la irrupción de la Policía escondió entre sus prendas parte de la droga. Además, en su habitación había una conservadora con dosis de pedra (pasta base) y casi medio millón de pesos.
Las pesquisas iniciaron días atrás, donde los agentes recabaron datos sobre una vivienda ubicada en el barrio Iprodha, funcionaría como punto de intercambio de objetos robados por estupefacientes.
Fue así que con la orden de allanamiento correspondiente, a las 14:00 horas de ayer ingresaron a la casa de la investigada, donde los agentes de la Unidad Regional IV hallaron 86 envoltorios con clorhidrato de cocaína.
La sustancia se encontraban tanto entre las prendas de la implicada como en una conservadora en su habitación, con un pesaje tota de 67 gramos, junto a 425.200 pesos y 132.000 guaraníes en efectivo.
Finalmente, se procedió al secuestro de la droga, el dinero en efectivo, y teléfonos celulares de los residentes del inmueble.
Así también, por disposición del Ministerio Público Fiscal de Oberá, la mujer fue notificada de la prisión domiciliaria debido a que tiene a su cargo cuatro hijos menores.