Durante el operativo, los efectivos de la Unidad Regional VII de Apóstoles descubrieron la presencia de 24 menores de edad en el evento que se realizaba sin la habilitación correspondiente. Además, se incautó una gran cantidad de bebidas alcohólicas.
Alrededor de las 2 de la madrugada del lunes 29 de julio, los agentes que patrullaban las calles de la ciudad de Apóstoles detectaron que se realizaba sin autorización un evento en el edificio de un antiguo boliche ubicado en la calle Pellegrini, entre la avenida 9 de Julio y Belgrano.
Al ingresar al lugar, constataron la presencia de 24 menores y observaron el consumo de bebidas alcohólicas en las instalaciones. Por consiguiente, con la autorización del Juez de Paz local, se procedió a desalojar a los presentes y poner fin a la fiesta clandestina.
Además, se notificó al propietario del establecimiento sobre las acciones legales emprendidas y se confiscaron varias marcas de bebidas alcohólicas que se consumían en el lugar.
Cabe mencionar que no es la primera vez que la Policía de Misiones descubre este tipo de eventos en esa locación, que ha sido utilizada con anterioridad para estas reuniones ilegales.