En horas de la tarde de este domingo un fatal desenlace tuvo lugar en una cancha de fútbol del barrio Santa Rosa. Marcos Luis G. (49), por razones que son materia de investigación.
El hombre, luego de descomponerse, se encontraba desvanecido y con signos vitales débiles. Fue trasladado al hospital de Fátima pero falleció pese a los trabajos de reanimación
En horas de la tarde de este domingo un fatal desenlace tuvo lugar en una cancha de fútbol del barrio Santa Rosa, donde Marcos Luis G. (49), por razones que son materia de investigación, se encontraba desvanecido y con signos vitales débiles.
A pesar del traslado al hospital más cercano para ser asistido, el ciudadano no logró ser reanimado y falleció minutos antes de las 16.
El incidente fue alertado aproximadamente a las 15:25, cuando un grupo de personas se encontraba rodeando a un hombre de 49 años que estaba desvanecido en medio de la cancha del citado barrio.
Ante esto, los presentes intentaron reanimarlo practicándole RCP mientras llegaba la ambulancia. Ya con el móvil en el lugar, el hombre fue trasladado rápidamente al Hospital de Fátima, donde llegó con las pulsaciones bajas y sin responder al RCP avanzado. Por lo que a las 15:45 se confirmó su muerte.