El incidente ocurrió cuando el vehículo en el que viajaban colisionó frontalmente con un colectivo de la empresa Itatí, que transportaba a doce pasajeros. El empresario sirio Obaida Kabour falleció prácticamente en el acto y su acompañante Juan Selent de origen paraguayo falleció luego de recibir las primeras atenciones médicas en el lugar.
El incidente fatal ocurrió en la mañana del sábado 30 de noviembre, en un choque de frente con un colectivo de la empresa Itatí, que transportaba doce pasajeros, a poca distancia de la casa que estaba construyendo.
El choque se produjo en una curva con escasa inclinación y donde ya hubo varios accidentes similares, con fallecidos. Kabour iba acompañado por Juan Selent, empresario yerbatero de Itapúa, en Paraguay, quien también falleció en el acto por la violencia del impacto. El conductor del colectivo sufrió lesiones graves.
Selent era productor y comercializador de varias marcas de yerba en Paraguay y también exportaba España, Alemania, Estados Unidos y Chile. La planta industrial está en el municipio Natalio, frente a Puerto Rico.
Andresito fue el hogar que adoptó desde hace varios años, donde Obaida Kabour montó una planta industrial, plantó yerba y comenzó una potente industria exportadora de yerba, té y café a Medio Oriente.
Obaida Kabour, originario de Siria, había establecido su residencia en Andresito desde 2008. Su empresa, Grupo Kabour, se destaca como uno de los cuatro principales exportadores de yerba mate en Argentina, controlando aproximadamente el 80% del mercado.