En las últimas horas, un ladrón ingresó a un negocio donde se prestan servicios de peluquería, cosmetología y estética en general, ubicado en zona céntrica de Posadas y robó numerosos elementos del lugar, provocando pérdidas millonarias para la dueña del lugar.
El acuerdo a la denuncia de la víctima y lo que las cámaras de seguridad internas del local mostraron, forzó el acceso principal minutos después de las 2 de la madrugada, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.
El negocio está situado sobre la avenida Corrientes casi calle Salta de la capital provincial. Luego se tomó su tiempo para apoderarse de una notebook, un televisor Led y varios instrumentos de peluquería, como ser máquinas de cortar pelo, planchitas y otros accesorios que utilizan los empleados.
Incluso, según la denuncia, no se descartaba que también llevó otros objetos, por lo que la propietaria podría ampliar la denuncia.
Las imágenes muestarn que el malviviente fue directo a la cámara de seguridad, la cual desconecta, por ello se cree que hizo inteligencia previa en el lugar. Llevaba puesta una gorra negra, un abrigo oscuro y gris, y pantalones negros.
Con una gorra de invierno y su rostro semi cubierto con una bufanda el delincuente quedó captado por la grabación y es buscado. Se cree que tuvo apoyo vehicular para cargar los elementos sustraídos.