Ubaldo Godoy, vecino del barrio Bernín, en Eldorado, fue víctima de un brutal ataque durante la madrugada de este martes, cuando dos individuos encapuchados ingresaron a su vivienda para robar y lo agredieron físicamente.
Godoy relató los momentos que vivió dentro de su propio hogar: “A eso de las 2:30 horas, tocaron la puerta de mi casa y yo metí la pata porque abrí la puerta. Entran dos tipos encapuchados con una «pata de cabra» cada uno y un puñal cada uno”.
“Me empezaron a pegar con la pata de cabra y me cubrí con el brazo, me destrozaron todo el brazo. Llegó un momento en el que perdí el conocimiento”, continuó Godoy. Según su relato, los agresores se llevaron un equipo de música y rompieron el televisor al intentar desprenderlo de la pared. “Rompieron el televisor porque estaba instalado en la pared, un desastre hicieron”, agregó a un medio eldoradense.
“Ellos querían matarme, uno de ellos dijo ‘Matálo’. Los golpes que recibí fueron impresionantes”, declaró, sin poder identificar a los delincuentes, aunque calculó que tendrían alrededor de 25 años.
“Yo abrí la puerta porque pensé que era mi hijo. Cuando entraron me empezaron a pegar y dijeron que me querían matar”, contó angustiado.
La víctima, que recientemente fue dada de alta del hospital Samic, describió las secuelas del ataque. “Recién salgo del hospital, me reventaron el brazo izquierdo y me rompieron la cabeza y toda la cara. Ahora voy a ir a hacer la denuncia”.