Con la realización de operativos rurales llevados a cabo en las últimas horas, en dos intervenciones arrestaron a cazadores furtivos y le secuestraron dos rifles, cartuchos, machetes, entre otros elementos para esta actividad delictiva.
El primer procedimiento lo realizaron los agentes de la Comisaría de Salto Encantado anoche alrededor de las 21:30 horas, cuando realizaban operativos preventivos en el Paraje Cerro Moreno. En ese contexto, detectaron que estaban realizando caza furtiva en el Parque Provincial, rápidamente detuvieron al hombre y le secuestraron un rifle con 7 cartuchos.
La segunda intervención, lo efectuaron en la zona de la Ruta Nacional 12 en la localidad de San Vicente, donde los agentes de la División Defensa Medio Ambiente arrestaron a un hombre que se encontraba cazando en un campo. Además, le incautaron un rifle, cartuchos, un machete entre otros elementos de caza.
Finalmente, los detenidos fueron llevados a la comisaría Jurisdiccional donde quedaron a disposición de la Justicia y los secuestros quedaron depositados como elementos probatorios.