Un suboficial de 39 años, está siendo investigado por amenazas con arma de fuego, además de la sustracción de dinero y mercadería. El mencionado se encuentra detenido. Además se secuestró su arma reglamentaria y el teléfono celular.
La Jefatura de Policía separó de la fuerza a un suboficial de 39 años, quien está siendo investigado por amenazas con arma de fuego, además de la sustracción de dinero y mercadería a dos hombres que estarían relacionados al contrabando en Puerto Iguazú.
El ilícito ocurrió días atrás, según la denuncia de los supuestos damnificados, quienes manifestaron que fueron abordados presuntamente por el integrante de la fuerza de seguridad que bajo amenazas con un arma de fuego le sustrajo mercadería y dinero.
Por ello la Dirección de Asuntos Internos de la Jefatura en conjunto con la Unidad Regional V, llevaron a cabo la investigación, la cual culminó esta mañana con la detención del sospechoso, el secuestró del arma reglamentaria y el teléfono celular, quedando a disposición del Juzgado de instrucción N°3 de Iguazú.