El detenido, Sergio S. de 31 años, acusado de agredir a golpes a su pareja y amenazarla de muerte, la mujer logró huir de la vivienda con su hija y alertar a la policía.
En un eficaz procedimiento por parte del personal de la Comisaría de la Mujer y Comando Radioeléctrico de San Javier, en la tarde de hoy detuvieron a Sergio S. de 31 años, acusado de agredir a golpes a su pareja y amenazarla de muerte, la mujer logró huir de la vivienda con su hija y alertar a la policía.
La denuncia fue radicada por una mujer de 20 años, del barrio Nueva Esperanza, quien manifestó a la policía que tuvo que escapar de su casa con su hija de un año, en razón que su pareja la agredió a golpes, rompió tu teléfono celular y amenazó que iba a matarla.
La madre y su niña fueron asistidas por personal de la Comisaría de la Mujer, recibieron atención médica, presentando la joven lesiones múltiples de carácter leve.
Por otra parte, la fuerza policial desplegó un rápido operativo para identificar y aprehender al agresor, el cual fue arrestado y puesto a disposición de la justicia. En cuanto a la mujer realizó la denuncia por violencia familiar solicitando las medidas cautelares de protección.