El arresto fue en la noche del domingo. Se trata de una mujer de 20 años. A raíz del ataque, el hombre de 32 años fue internado, en un Samic de la zona centro de la provincia.
La Policía de Misiones detuvo en la noche de ayer a una joven de 20 años, acusada de irrumpir la casa de su ex pareja y apuñalarlo en varias partes del cuerpo en San Javier. Además, luego del presunto ataque, la sospechosa habría intentado incendiar su vivienda.
A raíz del ataque, el hombre de 32 años fue internado, aunque fuera de peligro. Mediante fuentes policiales se conoció que el hecho ocurrió en una vivienda situada en el barrio Nueva Esperanza de la localidad de San Javier, donde Cesar D. A. (32) se hallaba reunido con amigos en su casa.
En ese marco, se presentó su expareja Celene M. (20) -con la cual lleva cuatro meses separado-, quien le reclamó que se hallaba tomando con sus compañeros y otros reproches.
En esa línea, mantuvieron una discusión que desencadenó en un ataque por parte de la mujer, quien con un cuchillo le provocó lesiones en la zona de la ingle, pierna derecha y brazo izquierdo, amenazando con incendiar la vivienda.
En tanto, fue un amigo de la víctima quien alertó a la policía lo ocurrido. Para entonces el hombre había sido trasladado al nosocomio local para recibir atención médica.
Debido a las lesiones sufridas fue derivado al hospital de la ciudad de L. N. Alem, donde permanece internado sin riego de muerte. Por otra parte, efectivos de la Comisaría de la Mujer arrestaron a la acusada cercanías a su domicilio.
En el lugar donde transcurrieron los hechos, la Policía Científica efectuó las pericias de rigor y secuestraron un cuchillo presuntamente utilizado por la atacante.
Por otro lado, la detenida fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la justicia juntamente con lo incautado, se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nro. 5 de Alem a cargo de la causa.