Los paquetes fueron despachados desde Misiones hasta distintos puntos del país. Los Magistrados intervinientes dispusieron el secuestro de la droga y de la mercadería.
Los gendarmes secuestraron 4 kilos 882 de “cannabis sativa”, 25.422 paquetes de cigarrillos, 9 kilos 542 gramos de tabaco, ropa, calzados y elementos del rubro bazar, en infracción a las Leyes 23.737 “Estupefacientes” y 22.415 “Código Aduanero”.
Hoy, por disposición de los Juzgados Federales de Paso de los Libres y Corrientes, los Escuadrones 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra”, 47 “Ituzaingó” y 57 “Santo Tomé” procedieron a la apertura de 32 encomiendas, constatando la presencia de estupefaciente y mercadería de origen extranjero sin el aval aduanero correspondiente que justifique su legal ingreso al país.
Los uniformados contabilizaron 25.422 paquetes de cigarrillos, 9 kilos 542 gramos de tabaco, ropa, calzado y distintos elementos del rubro bazar. Asimismo, hallaron 4 kilos 882 gramos de una sustancia vegetal, la cual fue sometida a las pruebas de campo Narcotest y arrojó resultado positivo para “cannabis sativa”.
Los Magistrados intervinientes dispusieron el secuestro de la droga y de la mercadería, procedentes de la provincia de Misiones, con destino a diferentes puntos del territorio argentino.