Una muerte en una comisaría embarra una vez más a la institución policial. Esta vez ocurrió en el interior de la provincia, donde los abusos y la desidia son una constante, el fallecimiento del joven se se produjo alrededor de las 4:30 de la madrugada.
De acuerdo a lo informado por la misma policía, cuando la víctima solicitó ayuda porque se sentía descompuesto, en ese momento el mismo se desvaneció perdiendo la vida. En la madrugada de este miércoles un hombre identificado como Lucas Jose Escalante de 30 años, quien se hallaba detenido desde el 25 de octubre de este año, se desvaneció y falleció en una celda de la Comisaría de Concepción de la Sierra.
El Juez que interviene en la investigación ordenó a la Gendarmería Nacional que realice las pericias en el lugar.
Alrededor de las 4:30 de la madrugada, cuando según el personal de guardia la víctima que se encontraba sentado en la celda solicitó ayuda porque se sentía descompuesto, en ese momento el mismo se desvaneció perdiendo la vida.
Trabajaron efectivos de la Comisaria, personal de salud e intervino el Juzgado de Instrucción Cuatro de Apóstoles quien dispuso que Gendarmería Nacional realice las pericias correspondientes.
Según los voceros policiales el detenido ya habría tenido cuadro similares por el cual tuvo que ser hospitalizado en oportunidades anteriores. Por su parte, se realizará autopista médico legal para determinar las causas de la muerte.