Mediante tareas investigativas por agentes encubiertos, la Policía de Misiones en la tarde de ayer en la localidad de Candelaria desbarató tres narcokioscos, donde recibían objetos robados como parte de pago por la droga comercializada.
La investigación comenzó días atrás a raíz de la denuncia de elementos sustraídos en diversas jurisdicciones de la localidad de Candelaria, donde los agentes encubiertos obtuvieron datos precisos que detallarán que en tres barrios aparentemente eran llevados los elementos por los presuntos delincuentes para intercambiar por droga.
Fue así, que realizaron tareas de vigilancia en cercanías a los domicilios indicados, dos en el barrio Anselmo y uno en el barrio Santa Cecilia, constatando la actividad ilícita.
Por ese motivo, en alrededor de las 17:30 horas de ayer con la orden del Juzgado de Instrucción 2 de Posadas, los investigadores con el apoyo de los grupos especiales de la fuerza irrumpieron en los domicilios de manera simultánea.
En las intervenciones arrestaron a Juan A. de 39 años, Gabriel F. 25 y Sebastián A. 27. Además, secuestraron cocaína dosificada, marihuana distribuida en envoltorios para la comercialización y una planta de cannabis sativa, como así también, celulares, sanitarios plásticos, herramientas y electrodomésticos denunciados como sustraídos.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la dependencia donde quedaron a disposición de la Justicia, en tanto, la droga incautada quedó depositada como elemento probatorio en la causa y lo recuperado luego de los trámites correspondientes serán restituidos a sus legítimos dueños.