Mientras iba por la Ruta Nacional 12, a la altura de Garuhapé, Misiones, un camionero perdió la vida. Se trata de Hugo Brizuela, un trabajador del volante, que tuvo un problema de salud y derrapó.
La víctima de la tragedia fue identificada como Hugo Brizuela, un camionero de 57 años, perdió la vida tras descompensarse mientras manejaba, conducía un camión Mercedes Benz con semirremolque, cuando fue hallado en estado de inconsciencia tras un despiste en el kilómetro 1483, en el acceso a esta localidad de Garuhapé.
El hombre iba por la Ruta Nacional 12 cuando a la altura del kilómetro 1483, en el acceso a la localidad de Garuhapé, tuvo un problema de salud. Esto lo llevó a descarrilar su Mercedes Benz con semirremolque.
El camión terminó en una zanja de la banquina opuesta. Por suerte, ningún vehículo se cruzó por su trayecto, con lo cual no se generó una tragedia mayor.
Quienes intervinieron en el siniestro fueron efectivos de la Unidad Regional IV. Además de montar un operativo vial, se encargaron de que Hugo Brizuela fuera derivado al hospital más cercano.
Los médicos vieron que el estado del camionero era grave cuando llegó al centro de salud. Allí agonizó algunas horas hasta que su salud empeoró y tuvo un paro cardiorrespiratorio no traumático, lo que causó su deceso.
De todos modos, todavía no se cerró la investigación por este siniestro vial. Mientras tanto, la familia y amigos del transportista lo despidieron con mucho dolor en redes sociales.