Ya se dirigen al lugar los familiares del pescador para poder confirmar si se trata del hombre o no. En la mañana de este viernes, pescadores de Puerto Iguazú encontraron el cuerpo de un hombre que estaba flotando sobre la vera del río Paraná en inmediaciones a la localidad de Eldorado.
Fuentes consultadas, expresaron que ahora se trata de establecer si se trata de Gustavo Rodríguez -quien desapareció en la noche del martes en las aguas del río mencionado, mientras pescaba con un amigo-.
Para ello, ya se encuentran en la morgue judicial los familiares del pescador para poder confirmar si se trata del hombre o no.
Como viene informando este medio, en un principio la información oficial decía que una embarcación con dos tripulantes había colisionado con una piedra y los efectivos de Prefectura habían salvado a uno y se llevaba a cabo un operativo de búsqueda del desaparecido Rodríguez.
Sin embargo, horas más tarde testigos en el lugar afirmaron que fueron los efectivos de Prefectura que colisionaron la pequeña embarcación con dos lanchas de la fuerza.
Ante esto, la esposa del desaparecido realizó la denuncia en Gendarmería, fuerza de seguridad que está llevando adelante la investigación del hecho. “Conseguimos muchos testigos y todos cuentan lo mismo, que la Prefectura los chocó con dos lanchas.
Ya les dijimos que ellos llevaron una para peritar, pero falta la otra. Fuimos a Prefectura a pedir información y nos dijeron que teníamos que ir hasta Eldorado para hacer preguntas, no podemos viajar para ir a preguntar, mi marido está desaparecido”, reclamó ante este medio.
“Necesitamos que intensifiquen las búsquedas. No sé, helicópteros, la policía en la zona de monte por si él logró salir. No vemos que hagan nada, hay dos buzos y una lancha nada más. Queremos justicia”, lamentó la mujer.



