La víctima es un hombre de 50 años, que realizó la denuncia en horas de la madrugada de este domingo. Tuvo que ser suturado, pero está fuera de peligro.
Efectivos de la Unidad Regional II de Oberá buscan por estas horas a un hombre acusado de agredir a machetazos a un conocido en el barrio San Miguel de esa localidad. Por el hecho la víctima tuvo que recibir una sutura en el rostro, pero está fuera de peligro y ya fue dado de alta.
Según detallaron fuentes de la fuerza, el hecho se conoció durante la madrugada de este domingo, cuando la víctima se presentó ante la Comisaría Quinta solicitando el auxilio policial tras haber sido agredido con un machete.
Ante la gravedad de los hechos los efectivos requirieron con premura una ambulancia, que llegó rápidamente y llevó al hospital Samic local. Una vez asistido allí, éste relató las circunstancias del hecho e identificó al agresor, que está siendo intensamente buscado-
Conforme lo denunciado por Ramón R. (50), se hallaba compartiendo unas bebidas alcohólicas frente al domicilio de un conocido, sobre la calle 6 del Barrio San Miguel. En esas circunstancias, cuando se disponía a retirarse, un conocido del barrio se presentó en el lugar y, sin mediar palabras, lo agredió a machetazos en el rostro y se dio a la fuga.
Tras ello, un vecino lo acompañó a la dependencia policial a la que arribaron cerca de las 03.30 horas de esta madrugada, evidenciando herida cortante en el lateral izquierdo del rostro por la que recibió trece puntos de sutura en el Hospital Samic de Oberá y fue dado de alta.
La Policía Científica realizó tareas periciales en el lugar y efectivos de la Seccional Quinta se encuentran abocados a la búsqueda del agresor ya identificado, además del arma blanca utilizada en la comisión del hecho.