Tras el seguimiento de rastros, los agentes policiales dieron con los autores de un hecho de abigeato. Los acusados, padre e hijo, habrían utilizado una camioneta para robarle una novilla que se encontraba en el potrero de un colono, en cercanías a la chacra de los acusados.
En el día de ayer sábado, personal policial de la Comisaría de Campo Grande esclareció un caso de abigeato que había sido denunciado ayer por un agricultor, quien constató la sustracción de una ternera de pelaje marrón en su propiedad, ubicada en el kilómetro 22 de la RP 08.
El hecho ocurrió el viernes 14 de febrero alrededor del mediodía, cuando el denunciante descubrió que un animal vacuno hembra había sido robado de su potrero. Por ello, la Policía realizó múltiples investigaciones y recopiló testimonios, estableciendo quiénes serían los presuntos autores, por lo que solicitaron una orden de allanamiento.



Así fue como, en un operativo llevado a cabo este mediodía, el personal policial allanó el domicilio de los sospechosos en el kilómetro 13 de la RP 08. Durante el procedimiento, se secuestraron aproximadamente 16 kg de carne vacuna fresca, herramientas utilizadas para el corte de carne y una camioneta Chevrolet S-10, la cual habría sido utilizada en el ilícito.
Además, se encontraron restos de vísceras y sangre en el patio del domicilio. Es así, que uno de los sospechosos del hecho, de 25 años, fue detenido en el lugar, mientras que se continúa la búsqueda de su padre, quien no se encontraba presente durante el allanamiento.
(Fuente:Eldopolis)