Un efectivo que se desempeñaba en la División Vial de la Policía de la provincia de Misiones, será enjuiciado por violar durante años a su hija biologica.
El uniformado fue denunciado cuando la víctima tenía 13 años, agosto de 2022, pero los vejámenes los venía sufriendo desde que tenía 9.
Fue a través del gabinete interdisciplinario de la escuela a la que asistía, las autoridades del establecimiento le informaron a la madre y juntos hicieron la acusación formal en la Comisaría de la Mujer.
Desde el momento de la denuncia el efectivo de 37 años se encuentra detenido, ya que las pericias (cámara Gesell, entre otros) confirmaron el hecho, la investigación avanzó y el caso fue elevado a juicio oral.
Será juzgado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”, y fue la Fiscalía de Instrucción 3 a cargo de Adriana Herbociani la que requirió el auto de elevación a juicio y finalmente el juez Fernando Verón cerró la investigación y elevó el expediente al Tribunal Penal 1.