La policía llevó a cabo un operativo cerrojo y logró detener a los implicados. En poder de ellos se secuestró un teléfono celular el cual fue sustraído a la víctima y una pistola de juguete, la cual utilizaron para el atraco.
La policía detuvo en las últimas horas a tres delincuentes de entre 18 a 25 años, que momentos antes amenazaron con un arma de juguete y robaron un celular a un adolescente y le sustrajeron un teléfono celular.
La intervención se llevó a cabo en momentos en que los efectivos fueron alertados de un hecho de robo en cercanías a una estación de servicio. La víctima de 17 años manifestó que fue interceptado por tres hombres que con un arma le amenazaron llevándose su celular.
Por ello, los agentes desplegaron un operativo cerrojo en alrededores logrando detener a los implicados a pocos metros del lugar del hecho. Además le secuestraron el artefacto sustraído y el arma de juguete.
Cabe mencionar que uno de los detenidos posee un amplio prontuario por robo calificado. Finalmente, los involucrados quedaron alojados en la dependencia a disposición de la Justicia y el teléfono fue restituido a su propietario.