Con un salón lleno y fuertemente ovacionada, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio expuso su trabajo en el que describe las “medidas para cambiar el gobierno”. “Fuimos y somos nosotros la única fuerza que puso y pone el cuerpo para terminar con este modelo de destrucción y hambre”, sentenció la candidata, acompañada por los principales dirigentes del espacio.
Este jueves, la candidata a Presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, presentó su libro “De un día para otro. Medidas para cambiar de verdad en las primeras 24hs. de gobierno.”, en el salón auditorio de la Facultad de Derecho, de la Av. Figueroa Alcorta.
A salón lleno y ovacionada por el público presente, la candidata contó con el acompañamiento de los líderes de su espacio político, entre los que se encontraba el ex Presidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, y el candidato Jorge Macri, entre otros.
Acompañada en el escenario por su compañero de fórmula, Luis Petri y Silvina Martínez, quienes hicieron las veces de entrevistadores, la candidata hizo un repaso por el trabajo realizado como Ministra de Seguridad, su recorrido y su compromiso con la realidad argentina y expuso sus propuestas de gobierno de cara a asumir la presidencia en caso de ganar las elecciones en octubre de 2023.
A modo de cierre, brindó un fuerte discurso en el que ratificó su compromiso de liderar el equipo que recorra el camino que lleve adelante el cambio profundo que el país necesita, según indicaron desde su equipo de prensa. En ese contexto expresó: “Vengo a ratificar mi compromiso y mi voluntad de liderar un cambio profundo, verdadero y con coraje en la Argentina.”
En ese sentido, manifestó enfáticamente que Juntos por el Cambio es la única fuerza que puede erradicar la ideología Kirchnerista de una vez y para siempre, afirmando: “Estamos ante una oportunidad histórica. Con el apoyo de una mayoría clara de argentinos, vamos a terminar con el kirchnerismo para siempre. Somos los únicos que podemos acabar con el kirchnerismo.”
“Fuimos y somos nosotros la única fuerza que puso y pone el cuerpo para terminar con este modelo de destrucción y hambre. Fue un largo camino y ésta es la batalla final.”, concluyó.