Un hombre fue detenido esta mañana tras presentarse en la comisaría de Dos Hermanas para contar que minutos antes asesinó a puñaladas a su papá de 73 años luego de una discusión.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el parricidio fue alertado por el propio autor del hecho, quien esta mañana acudió a la comisaría local para contar que había atacado a puñaladas a su padre luego de una discusión mantenida por cuestiones que hasta el momento no trascendieron.
En esas circunstancias, una comisión policial acudió de inmediato al domicilio indicado por el implicado y al llegar se encontraron con el dueño de casa ya sin vida producto de las heridas de arma blanca recibidas.
Las mismas fuentes detallaron que en la escena hallaron el cuchillo que habría sido utilizado en el crimen, en tanto que personal de la División Científica realizó las labores periciales correspondientes.
La víctima fue identificada como Agustín Figueroa (73), mientras que el detenido se trata de su hijo Ramón (32).
El implicado quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro, a cargo del magistrado Ariel Belda Palomar, que deberá decidir los próximos pasos a seguir.