El Oberá Tenis Club visitará este viernes desde las 22.10 a Ciclista Olímpico de La Banda, en La Banda, por una nueva fecha de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet.
El equipo dirigido por Fabio Demti intentará recuperarse tras la derrota ante Quimsa y cerrar con un triunfo su gira por Santiago del Estero.

Una derrota ajustada ante Quimsa
El Celeste viene de caer 80-76 frente a Quimsa en un partido muy parejo que se definió en los minutos finales. En ese encuentro, OTC mostró buenos pasajes de juego, pero el conjunto santiagueño fue más efectivo en los momentos decisivos.
Los principales anotadores del equipo misionero fueron Daviyon Dreper con 18 puntos, William Vorhees con 17 y Agustín Brocal con 16.

Un rival exigente en La Banda
El compromiso ante Olímpico no será sencillo para el conjunto obereño, ya que el equipo bandeño suele hacerse fuerte cuando juega en casa.
Para OTC será clave recuperar la solidez defensiva y mejorar la circulación ofensiva, dos aspectos que fueron determinantes durante buena parte de la temporada y que le permitieron mantenerse en los puestos altos de la tabla.

Claves ofensivas para el equipo de Demti
En ataque, el entrenador volverá a apostar por el peso ofensivo de Vorhees en la pintura, el desequilibrio de Dreper y el aporte perimetral de Brocal y Jonatan Bird, piezas importantes dentro de la estructura del equipo.
El duelo ante Olímpico marcará el cierre de la gira por Santiago del Estero para el Celeste. Luego de este compromiso, OTC regresará a Oberá para afrontar una seguidilla de partidos en el Estadio Luis Augusto Derna.



//



