El equipo pastoral de la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe del barrio Latinoamérica de Posadas organiza una “Fiesta Retro” que tiene como finalidad unir a la familia en un espacio común de alegría, además de recaudar fondos para continuar con las obras de remodelación del espacio destinado a la celebración litúrgica.
Una comisión recibe semanalmente la contribución de los vecinos en la tarea de mantener en condiciones la capilla que depende de la parroquia Jesús Misericordioso del barrio Itaembé Miní. Con cada actividad que se organiza, ya sea la venta de arroz con pollo, ferias de plato y ahora la segunda gran Fiesta Retro, esperan sumar lo necesario para de a poco, ir transformando el lugar.
Ezequiel González integra la comisión encargada de las tareas comunitarias y organizador de esta nueva actividad organizada para el próximo 7 de octubre, a partir de las 20 en el predio de la Capilla. Para adquirir las entradas anticipadas y reservar mesas, los interesados pueden dirigirse al mismo lugar o al WhatsApp 3764161976.