La adaptación live-action del manga japonés, One Piece ya es todo un éxito y se pone a la altura de los shows más populares de Netflix, incluso superándolos.
La obra maestra de Eiichiro Oda finalmente llegó a la plataforma de streaming en un nuevo formato, uno que no venía funcionando muy bien para el mundo del anime y el manga. Sin embargo, la historia de Monkey D. Luffy comprueba que si la historia es buena y se es fiel al material original, puede funcionar.
One Piece se estrenó la semana pasada y con tan solo 8 capítulos ya es todo un suceso, superando algunas de sus producciones más aclamadas. La serie ocupa el puesto número 1 del top del servicio en 86 países, más que cualquier otro show en la historia de Netflix, dejando atrás a Wednesday y Stranger Things que lo ocuparon en 83 países al momento de sus lanzamientos.
¿De qué trata One Piece?
Basada en el icónico manga japonés del mismo nombre, la historia sigue a Monkey D. Luffy, el líder de los Piratas del Sombrero de Paja, que obtiene los poderes para convertir su cuerpo en goma después de comer una «Fruta del Diablo». Se aventura por un mundo fantástico de islas exóticas y vastos océanos en busca del legendario tesoro, conocido como «One Piece», para convertirse en el próximo Rey Pirata.
One Piece de Netflix es protagonizada por el actor mexicano Iñaki Godoy, como Monkey D. Luffy. A él se le suman Mackenyu (recientemente visto como Seiya en Los Caballeros del Zodiaco) como Roronoa Zoro, Jacob Gibson como Usopp, Emily Rudd como Nami, Taz Skylar como Sanji, Vincent Regan como Monkey D. Garp, Morgan Davies como Koby, Peter Gadiot como Shanks, y muchos más.