El juez interviniente dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para que se practique la autopsia correspondiente. La causa está siendo investigada por “muerte dudosa” .
La Policía de Misiones investiga la muerte de un changarín de 40 años que ingresó en la tarde del pasado miércoles al hospital Samic de Oberá para realizarse una cirugía en su muñeca derecha y al salir de la operación ya estaba sin signos vitales.
Según fuentes policiales, la muerte de Norberto Daniel Olivera (40), oriundo de Gobernador Roca, está siendo investigada por “muerte dudosa”, ya que su hermana Yanina denunció ante la comisaría local que su familiar ingresó cerca de las 19 al nosocomio mencionado, porque tenía una cirugía programada para operarse una de sus muñecas.
En tanto, en su denuncia, la mujer manifestó que minutos después del mediodía de ayer, Olivera salió de la operación para continuar en sala común para recuperarse de la intervención médica en una de sus extremidades.
En ese contexto, mencionó que al dirigirse donde estaba su hermano, lo encontró sin signos vitales. Por ello, los familiares solicitaron que se le realice una autopsia para determinar la causa de muerte.
El juez interviniente dispuso el traslado a la morgue judicial para que se practique la autopsia correspondiente.