Una mujer denunció que anoche, mientras dormía, entre la 1.30 y las 3 de la madrugada de hoy, ladrones entraron a su domicilio y le robaron todo lo que tenáin a mano.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la avenida Pincen al 100, a una cuadra del Hospital Samic y a dos de la Seccional Tercera, dependencia ante la cual radicó la denuncia, en la localidad de Oberá, en el centro de la provincia.
Los malvivientes forzaron una puerta lateral y el botín se comprendió de una Play Station 3, un Smart TV de 55″, un parlante, una batidora industrial, comida, bebidas y alhajas.
De acuerdo a la denuncia policial, ella al escuchar un ruido se despertó y encendió la luz de su habitación, lo que apuró la huida de los ladrones y evitó así el robo de más bienes.
Siempre de acuerdo a la acusación formal, la mujer indicó que despertó a su hijo y ambos salieron afuera, donde encontraron tiradas las llaves de los dos autos y el portón eléctrico abierto, lo que da indicios de que se querían llevar los vehículos.
Según expresaron testigos del hechos, se robo habrían perpetrado al menos cinco personas. Personal de Criminalística tomó huellas en diferentes sectores de la casa y desde la Unidad Regional II están investigando.