Se trata de Micaela Carolina Silva, de 15 años de edad, cuyo cuerpo apareció en la laguna del barrio Villa Svea. La menor residía en un hogar refugio y padecía de retraso madurativo y dificultad motriz. Se realizará una autopsia para determinar las causas de muerte y las responsabilidades de los cuidadores.
La Policía luego de tareas de rastrillajes, halló sin vida a una adolescente identificada como Micaela Carolina Silva de 15 años, en una laguna ubicado en el barrio Villa Svea de la localidad de Oberá, detrás de un hogar refugio, donde la misma residía.
En la noche de este jueves, los agentes fueron alertados a raíz de la denuncia del encargado, quien manifestó que la menor se había ausentado del “Hogar”. La misma presentaba dificultad motriz y retraso madurativo, según consta en el parte oficial de Jefatura, que no informó cuál es el hogar responsable por la integridad de la menor.
En ese marco, la fuerza provincial comenzó con un operativo búsqueda y pasadas las 6.30 horas de este viernes, hallaron a la adolescente tendida en una laguna ubicada detrás del predio, a unos 300 metros donde residía.
La Policía Científica trabajó en el lugar y el Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Oberá ordenó que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para realizar la correspondiente autopsia médico-legal, para determinar las causales de la muerte.