El concejal renovador, del Bloque Todos por Nuestra Ciudad, Marcelo Sedoff, presentó un proyecto de comunicación solicitando colocación de resguardo en paradas de transporte público.
El edil obereño, tituló a la necesidad de gente como «Colocación de resguardo en paradas de transporte público de la ciudad de Oberá»
En los fundamentos, manifestó que «es necesario que el transporte público de la ciudad de Oberá se adecúe a las necesidades de los usuarios».
Además agregó que: «Destacando que entre los reclamos efectuados se encuentra: el mal estado de las paradas de colectivo o la ausencia de mejoras en las mismas o bien están realizadas, pero son muy pequeñas acorde al caudal de personas que esperan».
Sobre la obligación del municipio explicó que: «La falta de espacio produce que en los días de inclemencias climáticas o intenso calor en horarios pico no se cuente con un techo de resguardo suficientemente amplio (o inexistente en algunos casos), lo que se traduce en un problema que puede afectar a la salud y al bienestar de los que usufructúan el servicio de transporte público».
Para finalizar expresó «por lo tanto, se solicita al Poder Ejecutivo Municipal, a través del área de Movilidad Urbana, arbitre los medios necesarios para el empleo de un mejor servicio y atienda a las necesidades de los usuarios, implementando techos de resguardo en las paradas de colectivo y realizando ampliaciones en aquellas más concurridas».