El aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia y lo sustraído que era una suma total de 2.550 pesos fue secuestrado, ocurrió en una capilla en Oberá.
En la localidad de Oberá, un hombre de 28 años ingresó a la Capilla de Adoración Perpetua de la Catedral San Antonio ubicada sobre avenida Libertad, donde tomó dinero de la ofrenda y huyó corriendo del lugar.
Poco después fue detenido por efectivos de la Comisaría Primera en la vía pública. El ilícito fue presenciado por Yovana H. (27) quien, alrededor de las 23:30 se encontraba en el lugar, desde donde observó lo ocurrido y, a raíz de ello, aportó datos sobre las características físicas y prendas que vestía el sujeto.
De acuerdo a fuentes policiales, media hora después, policías que recorrían la ciudad en modo infante, visualizaron al sujeto circulando sobre avenida Libertad, en inmediaciones a una heladería, donde fue interceptado.
El pecador fue identificado como Armando Gabriel D.R. (a) Zurky, quien tenía en su poder la suma de $2.550 discriminados en billetes de varias denominaciones.
Finalmente se procedió al secuestro de lo habido y al traslado del detenido a sede policial, a disposición del Juez de turno.
foto ilustrativa