Un hombre perdió el control de su Toyota Corolla y terminó en la vereda atropellando a decenas de personas. Investigan las causas.
Drama total en pleno centro de la ciudad de Córdoba. Un hombre a bordo de un Toyota Corolla y altísima velocidad perdió el control, se subió a la vereda y arrolló a decenas de peatones. Las imágenes son impactantes.
El brutal accidente de tránsito tuvo lugar sobre avenida Chacabuco y esquina San Jerónimo, en la zona céntrica de la capital y en un horario de mucho tránsito de gente.
El conductor atropelló a todo que tuvo a su paso durante tres cuadras. Apenas ocurrió el episodio, dijo que se había quedado sin frenos, pero no está confirmado. Por su parte, un testigo afirmó que el hombre conducía a unos 100 kilómetros por hora.
El secretario de Gobierno, Fiscalización y Control de la Municipalidad, Rodrigo Fernández, detalló que 35 personas fueron alcanzadas por la embestida del Corolla.
Leé también: Vuelos | Un nuevo paro de 24 horas afectará a pasajeros de Aerolíneas Argentinas
De ese total, 15 fueron derivados en ambulancias al Hospital de Urgencias. Hay dos en grave estado. Además, quedaron seis autos y dos motos destrozados tras la frenética carrera del conductor.
La espantosa postal causó gran conmoción. Peatones tirados en el piso, otros sentados llorando por familiares heridos, motocicletas en plena calle, gritos de desesperación y el Corolla completamente destrozado.
Sobre los motivos, algunos dijeron que se había quedado sin frenos y otros indicaron que el hombre se habría descompensado. Por el momento todo es materia de investigación.
“Pasó por toda la vereda, se llevó todo puesto, a todas las personas que estaban circulando. El semáforo que cruzó estaba en rojo. Fue todo en un segundo”, contó shockeada una comerciante de la esquina.
(Fuente: El Doce)