El legendario piloto de rally Nacho Allende compartió sus vivencias y pasión por el deporte. Recordó sus aventuras culinarias y la camaradería del asado del taller, así como la importancia del recambio generacional en el automovilismo.
Allende expresó que el recambio generacional fue fundamental para revitalizar el automovilismo. Señaló que en su época como piloto, la falta de recambio prolongó las carreras de muchos veteranos en el deporte. Además, resaltó que el ingreso de nuevas generaciones al deporte aportó frescura, nuevas ideas y un impulso significativo al automovilismo, tanto en la pista como en el rally.
El piloto también tocó temas más íntimos, como el impacto del COVID-19 en su vida y carrera. Nacho, en diálogo con Cabina Deportiva, programa de RadioUp 95.5 compartió con sinceridad cómo enfrentó la enfermedad y cómo este momento difícil le hizo reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida. «Lo pasé muy mal. Realmente no le deseo a nadie porque te falta el aire», reveló con sinceridad.