Luego de que se conozca la noticia de que el atleta olímpico keniata Benjamin Kiplagat falleció, se abrió una investigación para determinar si fue un asesinato.
Hace unas horas, el mundo del deporte olímpico se tiño de negro cuando se conoció la lamentable noticia de que Benjamin Kiplagat, un atleta olímpico de Kenia, había fallecido a sus 34 años. Ahora, se abrió una investigación para determinar cuáles fueron las causas.
El hombre que representó a Uganda en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016 en pruebas como los 3.000 metros obstáculos fue hallado sin vida esta mañana adentro de un auto que se encontraba estacionado en la ciudad keniata Eldoret, en el valle del Rift.
Si bien aún se desconoce qué fue lo que le sucedió al reconocido deportista, las autoridades policiales sospechan que se pudo haber tratado de un asesinato, ya que cuando lo encontraron tenía heridas profundas y punzantes en el pecho y en el cuello, compatibles con puñaladas: “Se abrió una investigación y la policía busca pistas”.
(Fuente: la100)