En el Estadio Internacional, los dirigidos por Diego Placente le ganaron 4-0 a los europeos y con esta victoria se aseguraron el pase a octavos de final en la última fecha del grupo D de la Copa del Mundo en Indonesia.
Los goles de Argentina fueron de Laplace, Ruberto, Subiabre y Santi López y con esta victoria se aseguraron el pase a octavos de final ante Polonia, en la última fecha del grupo D del Mundial Sub 17 que se desarrolla en Indonesia.
Fue un arranque dubitativo de la selección argentina, entre los nervios por manejar la presión de las obligaciones, la necesidad del rival de ir en busca de una goleada y calor que golpeó a la ciudad de Yakarta superando los 30 grados. La paridad reinó sobre el césped en ese contexto con jugadas de riesgo de un lado y el otro.
El Diablito Echeverri tuvo una de las primeras acciones cerca de los 20, pero su tiro libre fue demasiado débil y quedó en las manos del arquero Michal Matys. La respuesta del otro lado fue inmediata con una gambeta del capitán Krzysztof Kolanko que derivó en un remate que alcanzaron a desviar para evitar el gol. Segundos más tarde, Mateusz Skocylas tuvo una de las más claras para los polacos pero Jeremías Florentín tenía las manos firmes para enviar el disparo al córner.
(Fuente: TyC Sports)