Una mujer denunció que sometida sexualmente mientras que 2 hombres perpetraron un robo en un comercio céntrico en que atendía en la ciudad de Puerto Iguazú.
En aberrante hecho tuvo lugar alrededor de las 05:00 horas de la mañana, una mujer de 30 años de edad, residente de Iguazú, fue víctima de un abuso sexual con acceso carnal y robo en un local comercial en el centro de la ciudad de Las Cataratas.
De acuedo a la denuncia, dos hombres desconocidos ingresaron al establecimiento de la denunciante, sustrayendo varios objetos, incluyendo un teléfono celular, entre otros elementos cuya cantidad aún no se ha determinado.
Pero antes de irse y ya habiendo consumado el robo, uno de los asaltante abusó sexualmente de la víctima en el baño del local. Uno de los atacantes condujo a la víctima y la agredió sexualmente de manera brutal.
La mujer, después de enfrentar esta terrible experiencia, logró realizar una denuncia ante las autoridades e intervino el Juzgado de Instrucción N° 3, con la intervención de la Secretaría N° 1 de Puerto Iguazú, ha tomado el caso y ha procedido a la detención de uno de los agresores.
El otro agresor sigue prófugo y se pidió a toda la comunidad a dar cualquier tipo de información relevante sobre este incidente a que se comunique con las autoridades locales para ayudar en la investigación en curso.