En respuesta a los incidentes que tuvieron lugar al finalizar el encuentro contra Guaraní Antonio Franco, el Club Mitre reiteró su firme rechazo hacia cualquier forma de violencia que tenga lugar dentro o fuera de los estadios de fútbol, independientemente de la afiliación de los involucrados.
La declaración emitida por la Comisión Directiva del Club Mitre destaca que se rechaza categóricamente cualquier acción que ponga en peligro la integridad física o emocional de cualquier individuo, sin importar la camiseta que lleve puesta, además de la importancia de mantener un ambiente seguro y familiar en los estadios de fútbol, donde la pasión por el deporte se exprese de manera positiva y constructiva.
Sobre este tema podes leer más en: Victoria de Mitre sobre Guaraní en el Clásico Posadeño | Incidentes empañan el triunfo
En ese sentido, el Club Mitre hace un llamado a la responsabilidad y al buen comportamiento de todos los aficionados, jugadores y cuerpo técnico. Además, insta a las autoridades y organismos correspondientes a tomar medidas preventivas y sancionatorias para erradicar cualquier forma de violencia en el fútbol.