Mitre visitó a Victoria de Curuzú Cuatiá en el primer partido de la semifinal por el Regional Amateur. Lukoski abrió la serie para los misioneros y luego puso en ventaja a los correntinos con un gol en contra. El próximo domingo se definirá la llave en la cancha de Mitre en Posadas.
El resultado del partido fue 2-2. En lo que fue un partido parejo, el Auriazul supo sostenerse en un campo complicado y ahora definirá su suerte de local. A los 22’ el zaguero Katriel Lokoski abrió la cuenta mediante un cabezazo después de un tiro de esquina preciso de Esteban Klyniauk.
Pero Victoria reaccionó para cambiar el resultado. Antes del cierre de la primera mitad un disparo cruzado de Esteche Cabrera sobre los 42’ igualó las acciones. En tanto que a los 11’ del complemento Lokoski intentó despejar y con un gol en contra les daba a los correntinos la victoria parcial.
Parecía que Victoria se llevaba el primer chico, pero a los 44’ Garay puso el 2-2 definitivo de pecho, aprovechando un buen centro de Iván Esquivel. No hubo tiempo para más. La revancha se jugará el próximo domingo en el Tito Cucchiaroni de Posadas.