Este fin de semana, los habitantes de Apóstoles y San Javier se verán afectados por cortes de energía programados debido a trabajos de mantenimiento y mejoras en el servicio eléctrico.
El primer corte se llevará a cabo este viernes 3 de enero, en el municipio de San Javier. Desde las 14:00 hasta las 17:00 horas, donde se realizarán tareas de reparación y mejora en la red eléctrica, por lo que la localidad permanecerá sin servicio durante tres horas.
En tanto que, el domingo 5 de enero, será el turno de Apóstoles. El corte programado tendrá lugar entre las 06:00 y las 08:00 horas, y afectará a los barrios Centro, Belgrano, Alborada, zona Ivess, Evita, 200 Viviendas, y áreas aledañas. En caso de que se presenten lluvias, los trabajos se reprogramarán, según informó la empresa.
En este sentido, la compañía prestataria también subrayó el compromiso con la transparencia y la claridad en la gestión, asegurando que los trabajos de mantenimiento son esenciales para mantener y mejorar las conexiones eléctricas y el servicio público que brinda a toda la provincia.
Los usuarios afectados por los cortes deberán tomar precauciones, y se recomienda estar atentos a posibles modificaciones en los horarios o nuevas programaciones debido a las condiciones climáticas.
Fuente: Canal 12 Noticias