En las últimas horas se confirmó, que tras pedirle amablemente que se vaya, oficialmente Rodrigo Alarcón presentó la renuncia a la Dirección de la Juventud de Eldorado al Intendente renovador Rodrigo Durán.
El ahora, ex funcionario, argumentó que la misma se debe a la situación personal que está atravesando, sin dar mayores precisiones y pasando por alto la denuncia penal por violencia de género.
Si bien la información de la renuncia y la aceptación por parte del Jefe comunal circulaba desde la mañana de este miércoles, recién eldoadense se hizo oficial en las últimas horas. De esta forma el hijo del ex Ministro de Salud y mano de derecha del ex gobernador Herrera Ahuad queda apartado del gobierno renovador.
La titular del Juzgado de Familia N°1, Corina Jones, se emitió una orden de restricción de acercamiento a la mujer, tanto en su domicilio como en la vía pública debiendo “suspender todo tipo de contacto físico, telefónico, de telefonía celular, de correo electrónico, redes sociales y/o por cualquier medio”, según el oficio 1823/24.