Amanecer del domingo con temperaturas ideales para seguir disfrutando de las vacaciones de invierno y de las actividades al aire libre. Comienzo de la semana con amplitud térmica y buen clima en toda la provincia.
Domingo 21 de julio
Se mantiene la estabilidad atmosférica gracias al dominio de un área de alta presión y se prevé continúen similares condiciones de tiempo de mañanas frías a frescas y tardes cálidas con un patrón de nubosidad decreciente en el día. Vientos leves del noreste predominarán en la jornada favoreciendo el ascenso de las máximas alcanzando valores en torno a los 26 y 27°C.
Precipitaciones: sin precipitaciones. Probabilidad de precipitación: 0/5 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: del este y noreste. Velocidades entre 2 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas con 28 °C de sensación térmica; la mínima sería de 13 °C en San Pedro.
Lunes 22 de julio
Tendencia hacia un ambiente con cielo mayormente despejado, de mañana frío a fresco, por la tarde cálido. Se mantiene el dominio de un sistema de alta presión que favorece para que se presenten condiciones de tiempo estable y sin lluvias. Los vientos soplarán predominantes del sector este, suaves a leves, desarrollando alguna nubosidad hacia la tarde, gracias a la circulación de aire húmedo desde la costa de Brasil.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: predominantes del noreste. Velocidades entre 2 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 12 °C en Apóstoles.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.