Se confirmó el traslado de la sede de PAMI en Eldorado, que dejará su actual ubicación en la esquina de calles Christiansen y Malvinas (Km. 9) para instalarse en un Salón de Usos Múltiples (SUM) del pequeño complejo de viviendas PAMI, ubicado en inmediaciones de calles La Pampa y Tacuarí (Km. 8).
El cambio de sede ha generado cuestionamientos por parte de los trabajadores y del gremio SUTEPA, que advierten sobre la falta de servicios esenciales en el nuevo espacio, como agua, luz e internet, lo que podría afectar la calidad de la atención a jubilados y pensionados. Además, la nueva ubicación presenta dificultades de acceso debido a la topografía del lugar, con calles empedradas y de tierra, así como una baja frecuencia de transporte público en la zona.

A pesar de estos inconvenientes, el lunes comenzaron las tareas de traslado, con el movimiento de archivos y la preparación para llevar los equipos informáticos. En tanto, los empleados continúan en la sede actual, informando a los afiliados sobre el inminente cambio.
En cuanto al equipo de trabajo, la agencia mantiene su plantel de siete empleados, quienes desempeñan sus funciones en un espacio reducido en la sede actual. “En este espacio estamos más comprimidos y complicados para trabajar, pero lo hacemos con toda la buena voluntad y la energía que se merece”, sostienen las autoridades de la delegación.
La delegación del PAMI en Eldorado realiza todo tipo de trámites, desde autorizaciones de medicamentos y prácticas médicas hasta gestiones vinculadas con servicios sociales. En ese sentido, durante el proceso de mudanza, se solicita a los usuarios llamar al teléfono 138 para atención urgente.
Leé más: Aumento del boleto en Eldorado | “El servicio es pésimo hace muchos años y fue empeorando”
Fuente: (Eldópolis)