La mujer, de 43 años y oriunda de la capital misionera, estaría involucrada en una banda que se dedica a perpetrar robos bajo dicha modalidad. Habría intentado sustraer artículos de electrónica.
De acuerdo al informe policial, la mujer había quedado registrada en el video de seguridad de una importante casa de venta de electrodomésticos de la localidad de Ituzaingó, y si bien esa vez logró salirse con la suya llevándose productos muy caros, todos estaban atentos por si regresaba y regresó.
El gerente del comercio ubicado por Avenida Centenario casi Corrientes la reconoció al verla entrar y llamo al 911. Inmediatamente la Policía, organizó un operativo cerrojo con monitoreo de las cámaras del 911 y personal de la Comisaria Primera, y a pesar de que la mujer intentó huir, se logró detenerla a unas cuadras del comercio, y está vez no pudo llevarse nada.
Leé también: Montecarlo | Investigan la muerte de un hombre incinerado
La mujer fue identificada como Nilda estela A. de 43 años de edad con domicilio en la ciudad de Posadas, Misiones. Según surge de la investigación policial, esta mujer formaría parte de una banda de ladrones que recorren las ciudades robando electrónica de valor de los comercios en la modalidad conocida como “mechera”.
La mujer quedó detenida en la Comisaria Primera a disposición de la Justicia.
(Fuente: El Territorio)