A pocas horas del encuentro en el Monumental, el Xeneize ya se prepara y el plantel quedará concentrado. El DT visitante convocó a seis laterales, algo inédito en los superclásicos de los últimos años.
Este domingo se jugará una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino entre Boca y River y la ilusión de los hinchas es muy grande. A pocos días del pitazo inicial, Diego Martínez definió los jugadores convocados para este encuentro con una curiosidad que sorprendió a los hinchas: convocó a seis laterales.
La lista de nombres elegidos generó mucha expectativa entre los hinchas de Boca y finalmente, a través de las redes sociales, se desveló el misterio. Entre los jugadores hay varios ausentes importantes como son Marcos Rojo, Pol Fernández, Juan Ramírez, Norberto Briasco, Vicente Taborda. Al mismo tiempo, vuelve a aparecer Marcelo Weigandt, quien mantiene una disputa por su renovación.
De acuerdo con TN, al ver los futbolistas que estarán en el Monumental no deja de sorprender la presencia de seis laterales, tres por cada sector. Por el lado derecho aparecen Luis Advíncula, Lucas Blondel y Marcelo Wiegandt. Por el izquierdo están Lautaro Blanco, Marcelo Saracchi y Frank Fabra.
Pensando en los posibles titulares todo parece indicar que el peruano y el flamante refuerzo serán los elegidos, pero no se descarta que haya una sorpresa.
En los entrenamientos de esta semana, el DT Diego Martínez no dio indicios de un equipo que se perfile como titular. Incluso, este viernes paró dos equipos donde mezcló habituales titulares con suplentes. Todo se terminaría de resolver este sábado en la práctica previa al partido.
El partido entre River y Boca por la séptima fecha de la Copa de la Liga se jugará este domingo a partir de las 17 en el estadio Monumental.